Banco de Iniciativas Comunitarias en Rionegro

Comunicaciones Alcaldía de Rionegro

El Banco de Iniciativas Comunitarias es un proyecto de la Alcaldía de Rionegro, con el cual se busca que las Juntas de Acción Comunal puedan acceder a recursos por 4 mil millones de pesos al año destinados a inversión en las comunidades.

En la parte inicial de este proyecto, cada junta podrá recibir hasta 100 millones de pesos según los proyectos que presente, recursos correspondientes a 2016-2017. Para acceder a este beneficio se debe radicar en la Alcaldía el formulario de caracterización (descargar aquí) y entregarlo hasta el 15 de noviembre de 2016 en la Subsecretaría de Convivencia y Participación Ciudadana.

Para la construcción de las iniciativas comunitarias se dispondrá de un grupo de profesionales asesores, quienes todos los días, entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m, ayudarán a las Juntas de Acción Comunal a construir sus proyectos y así poder acceder a los recursos disponibles.

Para mayor información, comunicarse a la Subsecretaría de Convivencia y Participación Ciudadana al teléfono 520 45 68 o al correo electrónico clopera@rionegro.gov.co

 

Deja un comentario

Relacionado

Abierta la convocatoria al Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia, versión 2020-2021

Desde el pasado 27 de noviembre de 2020 el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- lanzó la convocatoria al “Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia”, en su versión 2020-2021. El premio fue institucionalizado desde el año 1986, como aporte al desarrollo sociocultural del departamento y a la recuperación y consolidación del conocimiento […]