0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

En la mañana de este jueves 05 de diciembre, funcionarios del CTI Rionegro, con apoyo del Gaula Oriente y articulados con la administración municipal de Rionegro, llevaron a cabo un importante operativo en Medellín (barrios Laureles, Manrique, Centro y Prado Centro) en el que se logró la captura de cinco personas, dos por orden judicial y tres en flagrancia, relacionadas con los hurtos a residencias en el Oriente antioqueño.

Este operativo da continuidad a las labores investigativas que en octubre pasado permitieron la captura de 10 personas y gran cantidad de elementos incautados, que en su momento fueron reconocidos por las víctimas.

Hoy se logra nuevamente recuperar gran cantidad de elementos hurtados entre los que se encuentran televisores, equipos de sonido, herramientas, electrodomésticos, computadores, entre otros.

De este modo, se logra desarticular la estructura delincuencial denominada “Los mayoristas de Robledo” que han venido afectando la seguridad ciudadana en Rionegro y el Oriente antioqueño. Los capturados serán puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Invitamos a las víctimas de hurtos a que se acerquen al CTI Rionegro ubicado en el Centro Comercial Córdoba para que identifiquen y recuperen sus elementos hurtados.

Fuente: Oficina de Comunicaciones alcaldía de Rionegro.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.