Capturados 5 integrantes de “Los mayoristas de Robledo”, dedicados al hurto de residencias.

En la mañana de este jueves 05 de diciembre, funcionarios del CTI Rionegro, con apoyo del Gaula Oriente y articulados con la administración municipal de Rionegro, llevaron a cabo un importante operativo en Medellín (barrios Laureles, Manrique, Centro y Prado Centro) en el que se logró la captura de cinco personas, dos por orden judicial y tres en flagrancia, relacionadas con los hurtos a residencias en el Oriente antioqueño.

Este operativo da continuidad a las labores investigativas que en octubre pasado permitieron la captura de 10 personas y gran cantidad de elementos incautados, que en su momento fueron reconocidos por las víctimas.

Hoy se logra nuevamente recuperar gran cantidad de elementos hurtados entre los que se encuentran televisores, equipos de sonido, herramientas, electrodomésticos, computadores, entre otros.

De este modo, se logra desarticular la estructura delincuencial denominada “Los mayoristas de Robledo” que han venido afectando la seguridad ciudadana en Rionegro y el Oriente antioqueño. Los capturados serán puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Invitamos a las víctimas de hurtos a que se acerquen al CTI Rionegro ubicado en el Centro Comercial Córdoba para que identifiquen y recuperen sus elementos hurtados.

Fuente: Oficina de Comunicaciones alcaldía de Rionegro.

 

Deja un comentario

Relacionado

La Ministra de Educación visitó instituciones educativas con modelo de alternancia en el Oriente antioqueño

El día de hoy la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González en compañía de la secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, realizó un recorrido en el Oriente antioqueño donde conoció de cerca el modelo de alternancia que se viene desarrollando en los municipios de Marinilla y El Retiro. En el municipio de […]

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]