0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Boletín Informativo 

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) realizó el jueves 26 de agosto de 2021, el encuentro anual de Afiliados Cliente Preferencial, evento para brindarles información sobre los programas y beneficios exclusivos y para distinguir su permanencia. “Esta actividad es muy importante para nosotros, ya que para el territorio y la Cámara es fundamental generar estos espacios de constante fortalecimiento. Este evento se realiza con todo el aprecio resaltando la labor del empresario”. Concluyó el doctor Rodrigo Zuluaga Mejía, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

Los Afiliados Cliente Preferencial son empresarios matriculados y renovados que deciden voluntariamente pertenecer al programa y están comprometidos con la asociatividad del sector productivo y la competitividad de la región. Entre los beneficios que reciben está la atención personalizada y preferencial, servicios personalizados, cartas de recomendación, importantes descuentos, entre otros. “Este encuentro es un espacio importante para integrar a nuestros empresarios VIP y darles a conocer nuevamente los programas y servicios, además pudimos reconocer su permanencia en el programa Afiliado Cliente Preferencial y el propósito que tiene este grupo para fortalecer el tejido empresarial y estimular la asociatividad”, expresó Alexandra Villada Gómez, Analista 1 de Servicios Empresariales.

Como forma de exaltar el compromiso y la permanencia dentro de este selecto grupo, se otorgó reconocimientos a los empresarios por quinquenios (de 5, 10 y 15 años) de antigüedad en este programa, destacando sus aportes al desarrollo de las actividades empresariales locales. “Los servicios de las Cámara son excepcionales y oportunos, las innumerables capacitaciones son maravillosas, efectivas y acordes para los momentos que se presentan en las empresas. Contamos con múltiples beneficios al ser clientes preferenciales” afirmó Gabriela Jaramillo Sánchez, Representante Legal del Centro de Educación en Salud (CEDES) quien lleva más de 15 años como Afiliada a la Cámara.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.