0 0
Read Time:53 Second

En la mañana del jueves 12 de noviembre, la directora nacional del ICBF Lina Arbeláez, visitó el municipio de Rionegro para dar apertura a el CDI El Porvenir, (Centro de Desarrollo Infantil) “un lugar de aproximadamente 2600m2 construidos que tiene capacidad para 400 niños”.

Este proyecto contó con una inversión de $6.554.919.355 aportados por la Alcaldía de Rionegro, a través de la estrategia Abrazando Familias, y la Fundación Fraternidad Medellín.

“Actualmente este CDI es uno de los 10 elegidos por el ICBF en todo el país para un piloto de alternancia con 55 niños en presencialidad y los demás continúan en virtualidad”, informó la alcaldía de Rionegro.

“Esto es un proceso de desarrollo, porque permite que los padres de familia retornen al mercado laboral y que los niños además tengan ese balance de poder estar en el hogar con educación, pero también al lado de sus maestros y agentes educativos como los son las madres comunitarias, que son vitales para su desarrollo cognitivo”, puntualizó Lina Arbeláez, directora nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.