0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

Boletín Informativo 

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño invita a todos los habitantes de la subregión a celebrar el Día del Padre comprando productos y servicios de las empresas locales. “Esta celebración es una oportunidad para apoyar a muchos padres de familia que son empresarios y empleados de las empresas locales: Para que, con la compra de regalos y servicios, seamos conscientes de nuestro papel en la reactivación de la economía local” explicó el doctor Rodrigo Zuluaga Mejía, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y agregó que, precisamente, esta entidad adelanta una campaña para este fin.

De acuerdo con el Decreto 682 de 2020, los días sin IVA son el 19 de junio, 3 y 19 de julio y aplica a las compras a personas naturales al detal (máximo 3 artículos sin IVA por establecimiento) y, para pagos a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico como Efecty, Baloto, PayU, entre otros. El tipo de compras son que pueden realizar son:

· Vestuario y complemento de vestuario: ropa, zapatos, bolsos, maletines y entre otros que no superen los 712.000 pesos por unidad.

· Electrodomésticos, computadores y equipo de comunicaciones: diferentes artículos que no superen los 2.848.000 pesos por unidad.

· Elementos deportivos: balones, pelotas, artículos de protección que no superen los $2.848.000 pesos por unidad.

· Juguetes y juegos: muñecos en divertidos materiales, videojuegos, juguetes eléctricos y patinetas que no superen los 356.000 pesos por unidad.

· Útiles escolares: cuadernos, lapiceros, bolígrafos software educativos y otros productos que no superen los 178.000 pesos por unidad.

· Bienes e insumos para el sector agro: semillas, abonos, productos y maquinaria para el mantenimiento de cultivos, concentrados, medicamentos para animales y demás productos que no superen los 2.848.000 pesos por unidad.

Sé consciente, cómprale al Oriente es la campaña de la CCOA que promueve entre los medios de comunicación, instituciones públicas y privadas, administraciones municipales y habitantes del Oriente Antioqueño, la compra y el consumo de los productos de sus localidades. Para hacerlo de una forma fácil, rápida y segura creó el Directorio Comercial, con más de 43 mil registros de empresas locales para consultar sin ningún costo. Las personas que ingresen a este vínculo: https://bit.ly/2Yinq89 o a través del sitio web de la Cámara.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.