Chachafruto no cumplió con las fechas que establece la norma

Hoy 20 de septiembre del año 2019, la empresa transportadora Chachafruto no cubrirá ninguna ruta ni prestará ninguno de los servicios. Esto se debe a que la empresa no respetó las fechas estipuladas para la renovación de las tarjetas de operación.

Desde un principio se exigió a las empresas transportadoras radicar, con no menos de dos meses de anticipación, los documentos estimados para realizar correctamente el trámite. La solicitud de renovación por parte de la empresa de transportes Chachafruto,  se radicó en tres fechas: 28 de agosto, 6 de septiembre y 16 de septiembre. En este orden de ideas es la empresa la culpable de que no tengan las tarjetas de operación vigentes.

La Subsecretaria de Movilidad adelanta los procesos y trámites para solucionar la contingencia, sin embargo esto requiere de tiempo. Es un deber de las empresas tratar al máximo nivel de no afectar a los usuarios por negligencias propias.

Los rionegreros no tienen de qué preocuparse, las demás rutas estarán cubiertas por las demás empresas transportadoras, gracias al enlace que hizo la Administración Municipal junto a Subsecretaria de Movilidad, esto con el fin de no desatender a los usuarios que tienen que llegar a tiempo a su lugar de destino.

 

Deja un comentario

Relacionado