0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

En vista de la no apertura de cines debido a el aislamiento preventivo que se vive en todo el país, Cine Colombia decidió incluir dentro de su portafolio de servicios una plataforma digital con contenido vía streaming llamada Cineco/Plus y un modelo de autocines, que comenzarán a funcionar a partir de este mes.

En la plataforma digital –Cineco/Plus- se podrán ver títulos de películas independientes, documentales, entre otros. Este contenido estará disponible por un valor de entre $8.000 y $15.000 por película.

Munir Falah, presidente Cine Colombia, explicó que Cineco/Plus surge como una “plataforma innovadora y agradable para navegar y para diseñarla pensando en el público le invertimos mucho tiempo, por lo que es una propuesta diferente a lo que existe e incluirá cine independiente, documentales y todo lo relativo al cine nacional, así como el contenido alternativo que se ha manejado con mucho éxito. Son cintas estrenadas exitosamente en salas de cine y grandes festivales, por lo que serán muy atractivas para el público”, dijo en entrevista con Valora Analitik.

Falah, también explicó que siguen trabajando en el tema de autocines, los cuales iniciarán con Unicentro en la capital del país, “con todos los protocolos de bioseguridad y para lo cual hemos trabajado en ofrecer una experiencia visual que sea muy atractiva. Una propuesta muy interesante y que esperamos llevar a complejos con las condiciones para hacerlo. Todo dependerá de cómo sea la acogida en Unicentro, pero planeamos tener cuatro autocines en Bogotá, dos en Cali y dos en Medellín”.

Fotografía: https://twitter.com/munirfalah

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.