Clásico de la familia.

El partido entre Rionegro Águilas y Envigado será denominado El Clásico de la familia. Para ese día se tendrá una promoción especial y con una misma boleta podrá ingresar el grupo familiar.

El compromiso se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Alberto Grisales.

El encuentro del sábado 20 de marzo corresponde a la décima fecha de la Liga Águila I-2016, que será la jornada de clásicos en el país. Con la idea de motivar masivamente la presencia de las familias de Rionegro y del Oriente antioqueño en el estadio Alberto Grisales, el equipo ha destinado un plan especial para el ingreso del público.

Con una misma boleta podrán asistir padre, madre e hijo, o en su defecto, uno de los padres en compañía de dos menores. Para todos los efectos, hablamos de niños caminantes y hasta los 10 años de edad.

El precio de las localidades para este compromiso es $20.000 para tribuna occidental y $10.000 para oriental. La venta de la boletería inicia el viernes 18 de marzo a partir de las 2:00 p.m. en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba.

El jueves 17 de marzo a las 2:00 p.m. se llevará cabo la Comisión de Seguridad para determinar los aspectos de logística para el fin de semana.

Por: Comunicaciones Rionegro Águilas

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Vives o sobrevives?

Estimado lector, en esta entrega me gustaría que habláramos de una frase que, en estos últimos tiempos, se ha convertido en la respuesta más frecuente que encontramos entre familiares, amigos y conocidos, cuando preguntamos: ¿Cómo estás? Nos responden o respondemos: ¡Ahí vamos, llevándola! Una frase que parece en un primer momento llena de fuerza y […]

¿A esto le llaman democracia?

Elecciones del Consejo Municipal de Cultura Rionegro. Ellos creen que nadie sabe y todos lo sabemos. Aseguran que fueron todo un éxito las votaciones para elección del Consejo de Cultura de Rionegro, realizadas el 27 de junio de 2021, porque respecto a las anteriores, se incrementaron los votantes, y quedó en su mayoría elegido un […]