Comenzaron obras del Royal Decamerón La Macarena

En un espacio hermoso, ubicado en los límites de Rionegro y Marinilla, comenzaron el 22 de diciembre 2015 las obras de lo que será el importante complejo hotelero Royal Decamerón La Macarena, que dará a la región gran oportunidad de desarrollo.

En la vereda Cimarronas quedará ubicado el 80 por ciento de este complejo hotelero que incluirá 192 habitaciones, 40 villas y un centro de convenciones. La construcción y puesta en funcionamiento del hotel Decamerón generará cerca de 300 empleos  directos y unos 900 indirectos.

El Alcalde saliente de Marinilla, Gildardo Hurtado Alzate manifestó que el Decamerón es una gran oportunidad de generar una dinámica turística en la zona, pero además afianza y produce confianza inversionista para el desarrollo de otros proyectos de gran magnitud que potencien el Oriente antioqueño.

 

Deja un comentario

Relacionado

Animales

La tenencia responsable de mascotas

Desde el Centro Integral de Bienestar Animal CEIBA, fomentamos la tenencia responsable, la cual implica garantizarles a nuestros animales de compañía sus necesidades básicas como alimentación, bebida, techo, recreación, libertad de movimiento y con todas las condiciones adecuadas que requieran.  Además, a nuestras mascotas se les debe brindar una atención veterinaria que va más allá […]

Hospital San Juan de Dios ESE Rionegro, más humano

Entrevistamos al doctor Luis Carlos Mejía Quiceno, actual gerente del Hospital San Juan de Dios ESE de Rionegro, quien nos habló de su gestión, y compartió algunos de sus objetivos como administrador de esa institución. Doctor Luis Carlos, ¿Cuál es su filosofía como Gerente? Estoy muy contento, en un ambiente que ya he manejado; con […]