Comenzaron obras del Royal Decamerón La Macarena

En un espacio hermoso, ubicado en los límites de Rionegro y Marinilla, comenzaron el 22 de diciembre 2015 las obras de lo que será el importante complejo hotelero Royal Decamerón La Macarena, que dará a la región gran oportunidad de desarrollo.

En la vereda Cimarronas quedará ubicado el 80 por ciento de este complejo hotelero que incluirá 192 habitaciones, 40 villas y un centro de convenciones. La construcción y puesta en funcionamiento del hotel Decamerón generará cerca de 300 empleos  directos y unos 900 indirectos.

El Alcalde saliente de Marinilla, Gildardo Hurtado Alzate manifestó que el Decamerón es una gran oportunidad de generar una dinámica turística en la zona, pero además afianza y produce confianza inversionista para el desarrollo de otros proyectos de gran magnitud que potencien el Oriente antioqueño.

 

Deja un comentario

Relacionado

Primera guía para el turismo de naturaleza en Colombia

Colombia estrena su primera guía para el turismo de naturaleza, proyecto titulado: “COntemplar, COmprender, COnservar: manual ilustrado para guías de turismo de naturaleza en Colombia”, servirá como código ético para profesionales especializados en el tema, intérpretes y viajeros de todo el mundo. El proyecto busca posibilitar una herramienta para quienes quieran ampliar su conocimiento sobre […]