Comerciantes de Rionegro sientan su voz de protesta

Ante las medidas adoptadas en consecuencia por el COVID-19, como el reiterado Toque de Queda decretado por el Gobierno Nacional, y adoptado por el Gobierno departamental en concertación con los alcaldes de la región, varios comerciantes del municipio de Rionegro se dieron cita hoy en el parque principal, para sentar su voz de protesta ante lo que ellos consideran un atropello.

“Nosotros no aguantamos más, nos montamos unos protocolos que nunca nos dejaron realizar porque nunca hemos estado abiertos… solo pedimos el derecho a la igualdad y a la responsabilidad, porque tenemos que ser responsables, pero esto lo podemos hacer todos…” promulgaba un manifestante en la Plaza de la Libertad de Rionegro.

La convocatoria “Por la salud mental y económica de los comerciantes de Rionegro”, contó con el apoyo de ASOCOSAN, ASOCAR y ASOPORVERIO.

Fotos: Cortesía Yonny Duván Osorio E.
Por: Jonathan Cifuentes

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]