Comfama entregará becas completas para formación técnico laboral en Antioquia

Hasta el 13 de octubre del 2018 la Caja de Compensación Familiar de Antioquia tendrá abierto su proceso de postulaciones al programa Becas Comfama, el cual ofrece formación técnico laboral a bachilleres que residan en el departamento de Antioquia y que no hayan hecho previamente estudios universitarios o tecnológicos. Lo anterior con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de las familias antioqueñas.

 Los interesados podrán postularse en el sitio web http://www.comfama.com/becas y aplicar a programas de formación técnico laboral en instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano que tienen convenio con Comfama y que están ubicadas en el área metropolitana de Medellín, Caucasia, Segovia, Apartadó, Rionegro, Yarumal y Santa Fe de Antioquia.

 La beca cubre 100% de la matrícula e incluye una cuota de sostenimiento de $523.000 por semestre.

Procesos de moda, Mercadeo y ventas, Gestión de empresas turísticas y hoteleras, Logística portuaria y marítima, Análisis y programación de computadores, Contaduría y finanzas, Servicios farmacéuticos y Gastronomía son algunos de los programas ofrecidos, los cuales pueden ser consultados en el mismo sitio web.

Como requisitos para las postulaciones es importante tener en cuenta que no puede ser beneficiario de otras becas de estudio. Además, es necesario inscribir la hoja de vida previamente en el Servicio Público de Empleo. Este último requerimiento puede hacerse por medio del sitio web www.comfama.com/empleo.

Más información en la Línea 360 70 80, opciones 1, 5, 1.

 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]