0 0
Read Time:57 Second

La apuesta de Comfama a la cultura en el departamento de Antioquia irá enfocada a “fomentar reflexiones y conversaciones en torno al arte y la cultura en la ciudad”, este proyecto se desarrollará a partir de julio de este año, hasta diciembre del mismo.

Lo que se propone con este proyecto es entablar un diálogo reflexivo “sobre las necesidades de la cultura y sus capacidades para apoyar a la sociedad y transformar situaciones”, para ello la invitación es extendida a los principales actores del sector cultural; para proponer los temas más urgentes a tratar y el cómo llegar a resolverlos.

Los proyectos por apoyar son diversos, e irán desde; miniseries web y desarrollos digitales hasta talleres y actividades educativas.

“un proyecto de vinculaciones y alianzas a iniciativas relevantes para la cultura, el bienestar, la identidad y el pensamiento en la región (festivales virtuales de cine o música, expresiones comunitarias de pequeño formato, apoyos a grupos históricos como Puerto Candelaria, o nuestro gran proyecto de apropiación de la música sinfónica en el ejercicio que hacemos entre Comfama y la Filarmed)”, dijo David Escobar, director de Comfama.

Por: Jonathan Cifuentes

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.