Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo 

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de seguridad, operarios agrícolas, operarios de producción, asesores comerciales, cajeros, auxiliares administrativas, auxiliares de servicio al cliente y auxiliares de bodega, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla. 

En Medellín hay 277 vacantes para director de mercadeo e imagen institucional, diseñador web y marketing digital, project manager (bilingüe), supervisor de call center bilingüe, auditor de software, coordinador de seguridad y salud en el trabajo, ingeniero de sistemas, desarrollador DevOps, desarrollador y operador de software, programadores UI y UX, analista de infraestructura, coordinador de confección y supervisor de talleres de confecciones. 

En el Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 50 puestos de trabajo para cargos como coordinadores comerciales, asesores comerciales supernumerarios, agentes de servicio al cliente, desarrolladores de software, tecnólogos en sistemas, auxiliares logísticos, administrativos y contables, operarios de producción, salvavidas y piscineros con certificación, jardineros y conductores. 

En Suroeste hay 114 vacantes para analistas de producción, operarios de materia prima, técnicos en mantenimiento, auxiliares en mantenimiento, electricistas, auxiliares de gestión ambiental, auxiliares logísticos, operarios de producción, surtidores y cajeros para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao. 

En Occidente hay 36 puestos de trabajo para profesionales sociales, ayudantes de construcción, auxiliares de cocina, residentes sociales y mecánicos de confecciones para Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas, Dabeiba y Giraldo. 

En Urabá hay 30 vacantes para gerentes operativos, jefes de control interno, administradores de punto de venta, trabajadores sociales, supervisores operativos ambientales, auxiliares contables, asesores comerciales y estilistas caninos en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó. 

En Magdalena Medio hay 35 ofertas para gestores sociales, supervisores de salud ocupacional, directores académicos, auxiliares administrativos, conductores de volqueta, oficiales de construcción, ayudantes de obra, operarios de maquina pesada y auxiliares viales para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En el Bajo Cauca hay 10 oportunidades para asistentes administrativos, mecánicos, técnicos en instrumentos industriales, técnicos de calibración e instrumentación, costureros y supervisor de seguridad e higiene, para el municipio de Caucasia. 

En Nordeste hay 4 ofertas de trabajo para operador de bomba de concreto, operador de motosierra, operador de micro piloteadora y profesional senior de formalización minera, en los municipios de San roque y Remedios.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co  en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos. 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

El Concejal Responde. Mauricio Zapata

En esta edición de El concejal Responde invitamos a Elkin Mauricio Zapata Carvajal, Tecnólogo Ambiental y estudiante de Administración Pública, quien es concejal del municipio de Rionegro por el partido –ASI– Alianza Social Independiente. Concejal en sus intervenciones a la comunidad, usted hace constante referencia a los beneficios que traerá la empresa de alimentación NUTRICERES. […]