0 0
Read Time:2 Minute, 29 Second

Boletín Informativo 

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de seguridad, operarios agrícolas, operarios de producción, asesores comerciales, cajeros, auxiliares administrativas, auxiliares de servicio al cliente y auxiliares de bodega, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla. 

En Medellín hay 277 vacantes para director de mercadeo e imagen institucional, diseñador web y marketing digital, project manager (bilingüe), supervisor de call center bilingüe, auditor de software, coordinador de seguridad y salud en el trabajo, ingeniero de sistemas, desarrollador DevOps, desarrollador y operador de software, programadores UI y UX, analista de infraestructura, coordinador de confección y supervisor de talleres de confecciones. 

En el Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 50 puestos de trabajo para cargos como coordinadores comerciales, asesores comerciales supernumerarios, agentes de servicio al cliente, desarrolladores de software, tecnólogos en sistemas, auxiliares logísticos, administrativos y contables, operarios de producción, salvavidas y piscineros con certificación, jardineros y conductores. 

En Suroeste hay 114 vacantes para analistas de producción, operarios de materia prima, técnicos en mantenimiento, auxiliares en mantenimiento, electricistas, auxiliares de gestión ambiental, auxiliares logísticos, operarios de producción, surtidores y cajeros para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao. 

En Occidente hay 36 puestos de trabajo para profesionales sociales, ayudantes de construcción, auxiliares de cocina, residentes sociales y mecánicos de confecciones para Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas, Dabeiba y Giraldo. 

En Urabá hay 30 vacantes para gerentes operativos, jefes de control interno, administradores de punto de venta, trabajadores sociales, supervisores operativos ambientales, auxiliares contables, asesores comerciales y estilistas caninos en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó. 

En Magdalena Medio hay 35 ofertas para gestores sociales, supervisores de salud ocupacional, directores académicos, auxiliares administrativos, conductores de volqueta, oficiales de construcción, ayudantes de obra, operarios de maquina pesada y auxiliares viales para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En el Bajo Cauca hay 10 oportunidades para asistentes administrativos, mecánicos, técnicos en instrumentos industriales, técnicos de calibración e instrumentación, costureros y supervisor de seguridad e higiene, para el municipio de Caucasia. 

En Nordeste hay 4 ofertas de trabajo para operador de bomba de concreto, operador de motosierra, operador de micro piloteadora y profesional senior de formalización minera, en los municipios de San roque y Remedios.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co  en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.