0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Contagiados por el civismo, las buenas costumbres, el amor a Sonsón y la recuperación y conservación del Patrimonio Cultural, la Sociedad de Mejoras Públicas y su Grupo de Vigías del Patrimonio, llevaron a feliz término la realización de la Velada Cívico Cultural de Solidaridad con la SMP y Homenaje a la Mujer Antioqueña, en el marco de la 62 Fiesta del Maíz, hacia la Declaratoria como Patrimonio Inmaterial del País.

«Estamos recuperando la economía local, el talento sonsoneño, estamos recuperando la esencia de la fiesta, su parte cultural, su gastronomía; algo muy importante. Estamos recuperando el sentido de pertenencia de los sonsoneños, el afecto por la tierra, por sus valores, por su cultura, por la tradición», expresó José Mario Botero Giraldo, presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Sonsón.

La apertura estuvo a cargo de la Chirimía La Unión y el mensaje de bienvenida de la Reina del Maíz 2017, Sindy Yuliana Cardona Manrique, quien fue la encargada de abrir el desfile en Traje Típico Antioqueño, organizado por Majo Agency Models, y quien expresó:  «Sonsón es un paraíso, llegar  acá a este municipio es encontrarse con un sinnúmero de historias, con un legado y una tradición», e invitó a todos los asistentes a disfrutar la velada y a seguir visitando los lugares emblemáticos del municipio. 21 modelos de Majo Agency Models, de la categoría infantil y juvenil, engalanaron la noche con el desfile en Traje Típico Antioqueño.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.