0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

La Revocatoria de Mandato es el derecho que una comunidad tiene para terminar el mandato de su Alcalde cuando lo considere necesario y luego que la Registraduría Municipal de Rionegro demorara la entrega del Formulario de Recolección de Firmas más de 6 meses, el Comité “SALVEMOS A RIONEGRO” comenzó el proceso para recoger las firmas el pasado 7 de febrero. Son 7.727 firmas de rionegreros el requisito para que la ciudadanía sea quien determine, sí al alcalde de Rionegro se le debe terminar el mandato o no.

Este es un proceso dispendioso en el que cada firma debe obtenerse de la mejor manera, para ello debemos tener una comunidad bien informada y en donde debemos disponer los medios para que todo aquel que desee apoyar la revocatoria por medio de su firma, lo puedan hacer sin ningún impedimento; es así como en estos primeros días de recolección de firmas, se han dispuesto varios sitios como son en el Parque Principal de Rionegro, Barrio El Porvenir y San Antonio de Pereira, en los que la comunidad ha firmado tranquila y conscientemente.

Los rionegreros están ansiosos de firmar y el comité “SALVEMOS A RIONEGRO” estará ubicando otros puntos y recorriendo el comercio y las calles para recoger las firmas en el menor tiempo posible; informando que en la evaluación de los primeros 10 días en las calles, se ha recogido cerca de los 3.000 apoyos a la revocatoria del alcalde RODRIGO HERNANDEZ ALZATE.

LO BUENO: La cantidad de jóvenes y mujeres de Rionegro conscientes de lo que pasa en nuestro municipio y firman masivamente, esto demuestra que la sociedad camina hacia una transformación por medio de las mujeres y con jóvenes pensantes.
LO MALO: Estamos en época electoral y las personas pueden confundir la revocatoria con una campaña política.
LO FEO: Personas que trabajan para una campaña en Rionegro han maltratado y hostigado el puesto de recolección de firmas del Parque Principal de Rionegro, coaccionando a personas para que no firmen la revocatoria del alcalde.

Es el momento de manifestar nuestro inconformismo con la forma en que se gobierna en Rionegro, GRACIAS POR TU APOYO, FIRMA LA REVOCATORIA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.