0 0
Read Time:2 Minute, 4 Second

Como lo informó EPM desde el pasado 5 de enero, la interrupción de acueducto se debe hacer debido a trabajos del Proyecto Vial tramo 11 del Municipio de Rionegro. Paralelo a estas obras, EPM adelantará actividades de mantenimiento en la infraestructura de abastecimiento de agua potable del municipio.

Es por ello que pensando en el bienestar de la comunidad, EPM diseñó un plan de atención a los habitantes del municipio de Rionegro, en el Oriente antioqueño, para suministrar agua potable mientras dure la interrupción del servicio de acueducto, que se debe realizar por trabajos del Proyecto Vial tramo 11 de la Alcaldía de Rionegro.

La interrupción de acueducto, que se cumple entre las 5:30 a.m. de este miércoles 15 de enero y las 4:00 a.m. del jueves 16 de enero, incluye 34.500 clientes.

Para la atención de la ciudadanía, mientras dure esta interrupción, EPM cuenta con 11 carrotanques que rotarán desde las 6:00 a.m. de este miércoles 15 de enero por nueve zonas de Rionegro, así:

Zona 1: San Antonio de Pereira.

Zona 2: Gualanday, vía principal Llanogrande.

Zona 3: Linda Granja, Llanito y Porvenir.

Zona 4: Santa Teresa, Primera etapa Porvenir y Savanna.

Zona 5: El Hoyo-San Nicolás.

Zona 6: Alto del Medio.

Zona 7: Belén Santander

Zona 8: Cuatro Esquinas-La Uco-Santa Ana.

Zona 9: Manzanillo.

A este cubrimiento se suma la Zona 10, compuesta por grandes clientes, donde se instalarán tanques estacionarios de almacenamiento de agua potable (bidones).

La Zona 10 la integran:

  • Parque Principal: allí habrá seis tanques de almacenamiento de agua potable con una capacidad de un metro cúbico cada uno (6.000 litros de agua en total).
  • Centro de reclusión y Hospital San Juan De Dios: en cada entidad se instalará un tanque de almacenamiento de agua potable con una capacidad de cinco metros cúbicos cada uno (10.000 litros de agua).
  • Plaza Mercado y Centro Comercial San Francisco: cada uno contará con un tanque de tres metros cúbicos de agua (6.000 litros de agua).
  • Oficina EPM, Centro Comercial San Francisco, Comando de Policía, Casa de Justicia y Fiscalía: cada uno tendrá un tanque de un metro cúbico de agua (4.000 litros).

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar estos trabajos y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en redes sociales.

Comunicaciones EPM


 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.