0 0
Read Time:52 Second

Comunicaciones CACOM 5

Con una campaña denominada “Buen Vecino” y adelantada por un personal que integra el Comando Aéreo de Combate No 5, se logró realizar un acercamiento directo con la población aledaña a la Unidad.

El ejercicio permitió visitar algunas de las casas y fincas de la vereda, con el fin de dialogar con las familias o propietarios de las viviendas y conocer de cerca sus inquietudes y necesidades; además de afianzar los lazos de amistad y ratificar el compromiso de la base con toda la población en general.

Durante esta actividad se evidenció una aceptabilidad y afecto especial hacia la labor que realiza la base aérea en la región y el Departamento y agradecieron el acompañamiento continuo y los aportes que se realizan para mantener la seguridad.

img_20161019_090228

Se les proporcionó además una tarjeta adhesiva que contenía unas líneas telefónicas a las cuales pueden comunicarse para aportar información de interés para la comunidad o sobre agentes generadores de violencia que puedan afectar la seguridad y sana convivencia o tranquilidad de la población.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Redacción El Rionegrero
sms-13@hotmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.