Con helicóptero la Fuerza Aérea promueve el autocuidado

De acuerdo con las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud, La Fuerza Aérea Colombiana se une a la campaña para la prevención y contención del COVID- 19 en el departamento de Antioquia.

Con helicópteros UH-60 del Comando Aéreo de Combate No.5 y a través de un equipo de perifoneo aéreo L-RAD 1000, un parlante instalado en la aeronave, se realizan este tipo de operaciones, emitiendo mensajes sobre prevención del Coronavirus y evitando su propagación.

Estas misiones se desarrollan sobre las poblaciones del oriente antioqueño en Rionegro, Marinilla, El Retiro, Guarne y La Ceja entre otros, para que la comunidad se sienta acompañada y por supuesto promoviendo las medidas emitidas por el Gobierno Nacional para que la gente se quede en casa.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana se encuentra alineada con todos los protocolos, apoyando campañas para la contención de la emergencia sanitaria e invitando a que la comunidad tome conciencia sobre la situación actual que vive el país.

Comunicaciones CACOM No.5

Deja un comentario

Relacionado

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]

Desde la Universidad Católica de Oriente se está construyendo una nueva forma de mostrar nuestra Región

Los estudiantes de Comunicación Social para el Desarrollo y el Cambio Social realizarán un evento el 12 de noviembre en la Institución Universitaria. En la gala se mostrará de forma diferente el Oriente antioqueño. La idea y objetivo principal de Cuenta el Oriente, como se ha nombrado el evento, es mostrar lugares no tan reconocidos […]