0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El pasado 8 de julio de 2020, en la Asamblea de Directoritas de Rionegro, el concejal Daniel Arbeláez Echeverri fue elegido como presidente del Partido Liberal del Municipio, con 12 votos a favor, de los 19 presentes, acompañado en la mesa directiva por: Mauricio Venegas,  vicepresidente,  Mónica María Estrada, secretaria de actas,  Arcángel Ramírez, tesorero, Antonio Posada, secretario general, Julián  Botero, vocal, Ramón Zuluaga, veedor. Por lo que el histórico partido del trapo rojo se renueva en su máxima dirección local.

“Es una designación que recibo con mucho honor; he sido militante del partido por más de 13 años y concejal liberal en dos periodos. Ahora afrontamos el reto de enamorar a las juventudes de nuestro partido y resaltar el papel de quienes han llevado las banderas en el Municipio” aseguró Arbeláez.

Daniel, nuevo presidente de la colectividad roja de Rionegro, tendrá el reto de unificar a los militantes en torno a las próximas elecciones a Presidencia, Senado y Cámara de Representantes, bien sea para definir un candidato del Municipio o apoyar uno del partido.

Daniel Arbeláez Echeverri es rionegrero, politólogo y especialista  en gestión política municipal, y concejal del Municipio (2016-2019 y 2020-2023). Ingresó al Partido Liberal Colombiano en el año 2007. Su ingreso al partido lo hizo de la mano del exgobernador, y exsenador Eugenio Prieto Soto.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.