0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Pasaron 6 encuentros desde el mes de junio de 2017, donde nació una organización que le ha permitido a las Concejalas del Oriente Antioqueño trabajar por la búsqueda de mejores condiciones para su desempeño en las Corporaciones públicas.

Ahora este lunes 9 de diciembre se realizará el último evento del período en el municipio de Rionegro, allí las Concejalas actuales y electas, se han dado cita para hacer el balance de los logros y propuestas que permitieron fortalecer el quehacer social y político de estas mujeres que en Altiplano, Bosques, Embalses y Páramo trabajaron conjuntamente con el apoyo de institucionalidad de la región.

En Marinilla, Sonsón, Guatapé, Cocorná, El Santuario y El Retiro las Corporadas del Oriente fueron acogidas en los encuentros que realizaron durante dos años de su experiencia asociativa, este nuevo evento servirá además para socializar a las representantes en los Concejos municipales 2020 – 2023 las gestiones y proyectos adelantados en dos años de existencia y que podrían servir para los próximos años.

El 7º. Encuentro que se realizará en el auditorio del Hotel valle de San Nicolás, (Centro Comercial Córdoba, Cra. 50 No. 46-16) contará con el apoyo de Cornare, la Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Mujeres, el Concejo municipal de Rionegro y la Asociación de Concejos municipales del Oriente ACORA.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.