0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Durante la Asamblea N° 59 de Confecámaras, su Presidente, el doctor Julián Domínguez Rivera, entregó al doctor Rodrigo Zuluaga Mejía la Medalla Confecámaras, como un reconocimiento por sus logros y años de servicio a los empresarios y el desarrollo regional como Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño. Con esta Medalla se resalta su trayectoria y trabajo por el desarrollo regional.

“El doctor Rodrigo Zuluaga ha sido un coequipero del sistema cameral, en el diseño de las reglas del juego que rigen a las cámaras de comercio de Colombia. Ha sido fundamental en los programas de acompañamiento a los empresarios de avanzar en el sistema nacional de competitividad y de coordinar con los alcaldes y gobernadores, las políticas públicas que animan a los empresarios” así lo explicó con admiración el doctor Julián Domínguez, quien destacó durante esta entrega la labor que el doctor Rodrigo Zuluaga ha realizado durante veintiún años en el sistema cameral.

Durante su ejercicio como presidente ejecutivo, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño ha crecido y ha consolidado su modelo de gestión para encarar los retos que el desarrollo sostenible y la competitividad territorial exigen a este territorio rico en ventajas competitivas. Gracias a su visión empresarial y gremial, la Cámara hoy implementa un Sistema de Gestión Integral basado en el Modelo de Excelencia, lo que la ha hecho merecedora del Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión que le otorgó la Corporación Calidad y es el primero que ha sido entregado a una cámara de comercio en el país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.