0 0
Read Time:2 Minute, 21 Second

El Representante Esteban Quintero, quien llegó al Congreso con la segunda mayor votación, más de 57.000 votos, ya no solo buscará votos en Antioquia sino en todo el país y en el exterior.

El joven congresista podría contar con dos cámaras por Antioquia. Como se recordará de manera directa su padre Rubén Darío, ha sido el último rionegrero en ser Senador.

Esta decisión se tomó, por la tendencia que se vive en el Centro Democrático, luego de que el exalcalde Andrés Julián Rendón, declinará su aspiración al Congreso, para esperar otros escenarios políticos, como lo podría ser la gobernación de Antioquia. En las toldas quinteristas se cree que el  representante Esteban llegue a la Cámara alta, porque en las elecciones de 2018 sacó votación de Senador, y la buena gestión en leyes y consolidación de recursos  que ha realizado en este periodo. El siguiente es el comunicado de Quintero Cardona:

Queridos amigos,

Mi vida la define una palabra: servicio, y este tiene un valor mayor si cada día nos esforzamos para ser mejores seres humanos y leemos los signos de los tiempos con empatía.

Respeto profundamente la política y me mueve la vocación de servicio, la preparación para afrontar grandes retos, la disciplina y  el carácter que los míos, mi familia, mi equipo y la comunidad me han ayudado a forjar.

Más que palabras desde la Cámara de Representantes, le hemos hablado con hechos a mis compatriotas. Desde el Congreso he logrado impulsar grandes proyectos que se han traducido en recursos para obras que he intentado y espero hayan transformado la vida de varios antioqueños, esto sumado a las iniciativas legislativas que he liderado con compromiso y responsabilidad.

Desde el fondo de mi corazón mil gracias por permitirme estar representándolos, por el apoyo y por la oportunidad que Dios, ustedes, mi partido y el Presidente Álvaro Uribe Vélez me han brindado. Créanme que todos los días me despierto intentando no defraudarlos y dándolo todo por y para ustedes.

Hoy en el camino de mi trayectoria política he encontrado un propósito: servir a Colombia, y en estos tiempos convulsos, quiero ser inspiración como un joven que ha hecho y quiere seguir haciendo política de una forma diferente, escuchando, en contacto con ustedes, en la calle.

Mi misión ha sido y será trabajar por Colombia, soy una persona que ama la patria, que cree en la necesidad que tiene el país de liderazgos que sepan escuchar y construir con base en acuerdos y con la determinación de defender nuestros principios e ideales democráticos.

Se vienen grandes retos en los que le pido a Dios que me guíe, y espero con mucho entusiasmo poder contar con ustedes en este camino que llevaré con la mayor de las responsabilidades para intentar llegar al Senado de la República de nuestro país.
Dios los bendiga”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.