0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Para esta columna, no incluiré el resto del artículo publicado en Enero/2016 que será publicado en la próxima edición de Marzo/2016.

Uno de los temas que deben ser repetidos cuando estamos hablando de los problemas de la fertilidad,  es  la nutrición, agregando que también es importante para la salud general.

La investigación en nutrición es creciente y los buenos resultados son obtenidos cuando los esquemas seleccionados son cumplidos.

El tema específico de hoy, es hablar de la importancia que ha demostrado seleccionar la buena calidad del desayuno, que  debe cumplir un balance equilibrado en proteínas, carbohidratos y grasas.

Haciendo un resumen importante de los buenos consejos que dan los investigadores, nos informan que quienes no  acostumbran tener desayuno, tienen el riesgo de sufrir de diabetes tipo 2. En las historias clínicas de 30.000 pacientes que no desayunaban el 27 % corrían el peligro de morir de una enfermedad cardíaca y el 68 % de sufrir Síndrome Metabólico, que afecta la fertilidad(obesidad abdominal, colesterol alto, hipertensión, diabetes).

Estudios publicados cuentan que, en los tratamientos para bajar de peso,es buena idea incluir un desayuno equilibrado. Para aprender cómo se prepara un buen desayuno, las revistas y periódicos escriben como lograr que esta importante comida cumpla los requisitos calóricos necesarios. En caso de no conocer cómo mejorar el desayuno, pueden escribir a nuestro correo electrónico y con la ayuda de la nutricionista de nuestro grupo le enviaremos una respuesta satisfactoria.

Dr. Byron Ríos Castro
MD – Ginecología – Medicina reproductiva
Email: brios@une.net.co

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.