0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

En el Parque Plaza La Libertad, cerca a la comunidad, el programa Contacto Regional celebró su primer año al aire. Con la participación de diputados, congresistas, alcaldes e invitados especiales, los directores Carlos Alberto Gómez y Héctor Gómez, estuvieron en diálogo con los personajes, al igual que con colegas y estudiantes invitados que dinamizaron el programa e hicieron de el, un encuentro ameno y nutrido en información. El programa se emite cada ocho días de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., por RCN radio.

¿Le preguntamos a sus directores qué significa para ellos lograr su primer año de trabajo?

Es una gran felicidad para nosotros poderle llegar a la comunidad a través de la radio, es un reto, pero también una oportunidad decir que todo lo que informamos se está escuchando.

¿Cuál es el formato de su noticiero?

Tenemos espacio de opinión, invitados, noticias, hechos y acontecimientos de la región del oriente como deporte, cultura, política, social, ambiental, económico, etc.

¿Qué proyectos tienen con el programa?

 Queremos descentralizar la radio, salir de los estudios y llevarlo a la plaza principal de los municipios, haciendo que la radio sea cercana a las comunidades y aprovechando las transmisiones online que es otra gran oportunidad para una audiencia nueva.

¿Qué ha sido lo más difícil de mantener el programa al aire?

Seguirá siendo motivo de preocupación la financiación de los medios, hoy hacer periodismo en cualquier formato ya sea radio, prensa o digital no es fácil, porque no es un tema rentable, es un tema que se hace por pasión, dedicación y entrega, teniendo en cuenta que es la institucionalidad, tanto pública como privada la que nos ayuda a mantener estos escenarios, ayudando a democratizar la información.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.