0 0
Read Time:52 Second

El Concejal rionegrero Diego Macía, el jueves 17 de febrero hizo pública la denuncia en sus redes sociales, sobre los altos costos que pagará la Alcaldía de Rionegro al equipo de fútbol profesional Águilas Doradas, esto con el fin de “divulgar y promover el nombre y la imagen de la marca ciudad Rionegro”.

Como soporte de pruebas fueron anexados por el concejal los contratos firmados por ambas partes para convenir dicha transacción.

A continuación, la denuncia del concejal:

“Continúa el gasto y despilfarro de nuestros recursos con ÁGUILAS DORADAS. Se firmó un contrato de 900 millones de pesos, esto es un gasto mensual de 180 millones de pesos para que el uniforme de Águilas tenga el escudo de Rionegro.

Mientras nuestros clubes deportivos y deportistas rionegreros, siguen vendiendo boletas para participar en las diferentes competencias, mientras los contratistas del IMER tienen que estar esperando meses para el pago del salario, mientras Rionegro ocupa el primer lugar en Antioquia como el más endeudado. Pedimos austeridad en el gasto.

“Se gobierna con lo que se prioriza”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.