Continúa ofensiva en contra del Clan del Golfo en Antioquia

En un esfuerzo sostenido de la Fuerza Pública en el departamento de Antioquia, se logró la captura de 15 integrantes del Clan de Golfo, afectando la capacidad armada de este grupo armado organizado, varios de ellos pertenecientes a la subestructura Occidente.

Con participación de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía  Nacional junto con la Fiscalía, se desarrollaron las operaciones para capturar a estos hombres quienes son sindicados por delitos como concierto para delinquir y  homicidio agravado, entre otros.

Con aeronaves e inteligencia del Comando Aéreo de Combate No. 5 y gracias al trabajo conjunto y coordinado, se logró la captura en el municipio de Peque de estos sujetos, entre ellos alias “Cabeza Cortada”, “Care Mapa”, “Loco”, “Zarco” y alias “El Mono”, este último llevaba seis años en la estructura criminal bajo el mando de alias “Barbas” y era reconocido como su hombre de confianza.

Su Fuerza Aérea Colombiana realiza operaciones contundentes en esta zona del país, reduciendo cada vez más el crimen que afecta a la población civil e impidiendo las acciones terroristas en contra de la Fuerza Pública.

 Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

 

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]