Daniel Arbeláez
0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Cada año el Concejo Municipal elige la Mesa Directiva, la cual tiene como función, ser un órgano de dirección permanente de la Corporación. Para el período 2020-2021, fue elegido como presidente, el concejal Daniel Arbaláez Echeverri, quien nos compartió sus logros.

¿Concejal Daniel Arbeláez, cómo fue su experiencia como presidente del Concejo Municipal?

Fue una experiencia personal muy bonita, a nivel profesional de mucho aprendizaje, políticamente me permitió visibilizar la corporación, una entidad que respeto mucho. Quedo satisfecho porque entregué  todos los segundos de mi vida a esta corporación.

¿Cuáles fueron los logros obtenidos?

Unimos la región, visité 18 concejos municipales, hice 12 sesiones descentralizadas, una de ellas con Guarne, El Carmen de Viboral, La Ceja, entendiendo que los problemas que hoy tiene Rionegro no son únicamente de Rionegro, sino que son problemas en común, que hay que buscar soluciones en común, el concejo no se descentralizaba desde el año 2003, y realizamos ocho sesiones en las comunas, y en los corregimientos, siendo un elemento muy importante de participación.

Dejo el concejo certificado en calidad en la norma Icontec, entregó una corporación posicionada en el Oriente, respetable en Rionegro. Cuestionada por supuesto, es una corporación pública y siempre va a estar ese sentimiento en las personas; que cuestionen, pero es algo natural.

Dejo un concejo unido al interior de la corporación, si bien hay coaliciones y oposiciones, hay camaradería al interior, hay amistad, no hay fracciones entre las personas. Hay divisiones políticas, pero no divisiones entre los concejales, y eso para el ambiente del concejo es muy importante hacerlo.

Un concejo modernizado en el aspecto tecnológico, se mejoró las dinámicas de las sesiones.

Quedo muy contento con todos los logros que se obtuvieron.

Foto: Concejo Municipal de Rionegro

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.