Desde el CACOM 5 inicia repatriación de los cuerpos del accidente aéreo del equipo Chapecoense

Comunicaciones CACOM 5
Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizará la repatriación de las víctimas del fatal accidente aéreo ocurrido en el cerro El Gordo en el departamento de Antioquia el pasado 28 de noviembre.

Las labores de repatriación iniciaron el día de ayer en horas de la tarde y hoy se prevé repatriar en un vuelo comercial el cuerpo del ciudadano venezolano, al igual que la repatriación de cuatro cuerpos y las cenizas de ciudadanos bolivianos en un Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana desde la base de Rionegro.

Desde el CACOM 5 a partir de las 16:00 horas, Colombia iniciará la repatriación de los 64 cuerpos en tres vuelos diferentes de los brasileños fallecidos, y en un avión chárter privado saldrán hacia Brasil los cuerpos de los seis periodistas de la cadena Fox Sports.

Las Damas y Caballeros del aire integrantes de la casa de los Halcones Valientes, acompañarán a los familiares de las víctimas durante los honores militares, para despedir con altura a quienes integraron el equipo Brasileño Chapecoense, periodistas y tripulación de la aeronave siniestrada.

 

Deja un comentario

Relacionado

Abierta la convocatoria al Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia, versión 2020-2021

Desde el pasado 27 de noviembre de 2020 el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- lanzó la convocatoria al “Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia”, en su versión 2020-2021. El premio fue institucionalizado desde el año 1986, como aporte al desarrollo sociocultural del departamento y a la recuperación y consolidación del conocimiento […]