0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Los estudiantes de Comunicación Social para el Desarrollo y el Cambio Social realizarán un evento el 12 de noviembre en la Institución Universitaria. En la gala se mostrará de forma diferente el Oriente antioqueño. La idea y objetivo principal de Cuenta el Oriente, como se ha nombrado el evento, es mostrar lugares no tan reconocidos de nuestro territorio. Lo que los estudiantes del programa han denominado joyas ocultas del Oriente.

El día del evento se presentará una revista digital que incluirá un foto reportaje de La Casa Museo de El Retiro, un trabajo audiovisual de la Fundación Ángeles de Amor y un perfil del caficultor Bernabé Castaño Gallego ––un carmelitano que tiene un proyecto titulado “Café El Paraíso” ––. Además de esto, serán presentados trabajos periodísticos del territorio con lugares o historias desconocidas por propios o visitantes. Podrá ser visto a través de plataformas digitales, y sumado a esta presentación se harán conversatorios con los protagonistas y se tendrá la presencia de un historiador de la región.

Para cerrar la gala los estudiantes han lanzado un concurso que invita a todo el público a participar y tener la posibilidad de ganar un premio económico y diferentes premios sorpresa. Las bases del concurso y más sobre la premiación la pueden encontrar en la red social del evento: Instagram Cuentaeloriente.

Anímate a participar y a estar pendiente de este evento para que no te pierdas todo lo que tiene por mostrar y falta por descubrir de nuestro territorio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.