0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Una pregunta que quizás no tenga respuesta, una respuesta que no será la misma para todos.

Hoy nuestro mundo vive en un total caos, desde las afectaciones a nuestro ecosistema, las guerras en las naciones del Medio Oriente y la pandemia mundial.

¿Dónde está la paz?

No precisamente en un Nobel, como el que recibió Juan Manuel Santos por entregar a las FARC en medio de la impunidad, los cargos de congresistas y senadores, en un infame y mal llamado proceso de paz, tampoco está en los gobernantes corruptos de los diferentes partidos políticos que continúan robando gran parte de los impuestos que pagamos los colombianos, y la justicia hace poco o nada por castigarlos, pues muchos de ellos también están comprados.

Las desigualdades sociales son cada vez más notables, las dictaduras arrasan con cada nación sometida a las diferentes barbaries. Hoy nuestra sociedad ve con preocupación como se está tratando de crear el caos en las principales ciudades con manifestaciones apoyadas por el ELN, y grupos de izquierda, que sin escrúpulos incitan a jóvenes y universitarios a ejercer la violencia, más aún cuando en hechos aislados, el 9 de septiembre por exceso policial muere un ciudadano en hechos confusos.

Con todo esto se busca socavar la paz y desprestigiar las instituciones, ¿Dónde está la paz, cuando cada día crece el maltrato a nuestras niñas y niños, que en muchos casos   son violados y asesinados por sus propios padres o familiares?

Está comprobado que la paz comienza por cada uno de nosotros y de nuestras acciones, pero mientras existan las ansias de poder y riqueza, seguirá reinando la desigualdad, el caos y la pobreza.

Por: Luis Fernando Arbeláez Montoya

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.