0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

Con una visita a las obras de construcción adelantadas por la empresa vial Devimed, se dio a conocer el avance de las mismas en diferentes sectores del municipio de Rionegro, que servirán de interconexión y facilidad en el tránsito a otros municipios de la región.

La compra de tres predios necesarios para realizar la conexión vial del Puente Real con Jumbo, permitirá iniciar el desarrollo del proyecto de una glorieta de conexión que estará ubicada en las pesebreras del predio La María, y conectará a la doble calzada de Llanogrande con la vía Las Torres y una nueva vía que conectará esta nueva glorieta con la ubicada en la clínica Somer, de manera tal que la vía Juan de Dios morales quede en doble calzada en continuidad con la vía Las Torres.

En el sector de Gualanday tiene un adelantando significativo en la obra de doble calzada, con separador central en jardinera en iluminación LED ya instalada.

El intercambio vial Manuel Vicente se encuentra en culminación de los lazos de desvío, que permitirá desviar el tráfico para separar la entrada de la salida de Rionegro y así liberar la zona central para iniciar con la construcción del deprimido vial, que iniciará la 1era, máximo las 2da semana del mes de marzo. La vía que quedará en el deprimido es la que viene de Llanogrande, la Transversal 1 cruzará por encima y se mantendrá la glorieta elevada para realizar los retornos.

Se construirá un retorno frente a Villas de Llanogrande y otro frente a Empanadas Caucanas para poder conectar la vía hacia La Ceja por empanadas Caucanas con la Transversal 2.

En Chipre para la doble calzada se hará un puente peatonal donde funcionaba el local Troya y se organizará un sistema vial en el predio de Plaza Linares, donde con la doble calzada se puedan evitar todos los giros izquierdos haciendo un retorno para ganar agilidad en movilidad.

Con la entrega del predio de Corpoica se realizarán trabajos para conectar con La Morelia y Haras Santa Lucía, cuyas rutas están en adecuación de sistemas de drenaje, señalización e iluminación.

En la glorieta del tablazo quedará un round point para reducir la congestión vehicular, al igual que un puente; configurando el intercambio a desnivel, y entre el Tablazo y Llanogrande se construye la doble calzada en los predios actualmente disponibles.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.