0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El concesionario vial Devimed, en compañía de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura), entregó 20 toneladas de alimentos no perecederos en los municipios del Oriente Antioqueño que hacen parte de su corredor vial, con el fin de mitigar la contingencia generada por el Covid-19.

Rionegro, La Ceja, El Retiro, La Unión, Guarne, Marinilla y El Santuario fueron los municipios que recibieron esta ayuda que busca beneficiar a las comunidades que lindan con el eje vial de la concesión.

En total se realizaron dos entregas en cada municipio: la primera se hizo efectiva entre el 6 y el 9 de abril, y la segunda el 23 y 27 del mismo mes. El alcalde del municipio de Rionegro, Rodrigo Hernández, agradecido con el compromiso por parte del concesionario, dijo: “Muy feliz con Devimed y la ANI, a ellos infinitas gracias porque con esto damos un mensaje de solidaridad y esperanza a miles de familias que hoy nos necesitan. Es el momento de estar juntos y ser solidarios”.

De esta manera, Devimed y la ANI cumplieron una jornada maratónica en siete municipios de la región a través de un gesto de esperanza y solidaridad para aquellas personas que se están viendo afectadas por la contingencia.

Por: Comunicaciones Devimed

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.