Diálogo de saberes y oportunidades de región.

El Diálogo de Saberes y Oportunidades de Región es un programa interinstitucional, organizado conjuntamente por la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional de Colombia, que busca integrar los ejes misionales de investigación, docencia y extensión.

Cerca de 60 expertos, investigadores, empresarios y líderes regionales políticos y sociales se darán cita el miércoles 4 y el jueves 5 de mayo en la Universidad de Antioquia – Seccional Oriente, para dialogar y conocer las iniciativas que se lideran desde las diferentes entidades para el desarrollo del Oriente antioqueño.

Se abordarán proyectos de investigación, intervenciones, casos de éxitos y experiencias significativas en diferentes foros, ponencias, actividades, talleres y muchas otras posibilidades se abordarán en 8 ejes temáticos:
Salud
Cultura
Educación
Agroecología
Sociedad, paz y derechos
Medio ambiente y recursos naturales
Planeación y desarrollo territorial
Ciencia, Tecnología, Innovación y emprendimiento.

Uste puede consultar la programación y los temas dando click aquí.

 

Deja un comentario

Relacionado

Abierta la convocatoria al Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia, versión 2020-2021

Desde el pasado 27 de noviembre de 2020 el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- lanzó la convocatoria al “Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia”, en su versión 2020-2021. El premio fue institucionalizado desde el año 1986, como aporte al desarrollo sociocultural del departamento y a la recuperación y consolidación del conocimiento […]