0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Ante el impase de salud presentado en el equipo Águilas Doradas por el contagio masivo de 14 futbolistas y 4 personas del equipo técnico, el equipo solicitó ante la Dimayor el aplazamiento del partido programado ante Boyacá Chico F.C. el próximo domingo 11 de abril en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Lo mínimo que se esperaba de la Dimayor -División Mayor del Fútbol Colombiano- era apoyo al club Águilas Doradas por el difícil momento que está pasando su plantel, ya que fuera de los 14 jugadores contagiados por Covid-19 tienen 7 lesionados; “dos de ellos con fracturas graves”.

El presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo, en entrevista a la cadena radial Antena 2 refirió: “acordamos es que hay que presentarse con siete jugadores y eso es lo que hay que cumplir. Muchos equipos lo han cumplido, muchos equipos han tenido situaciones parecidas y no hemos aplazado los partidos porque se han hecho esfuerzos grandísimos”.

El directivo parece olvidar lo que alude al final del comunicado el equipo Águilas Doradas: “en aras de preservar la integridad de la competencia y remitiéndonos a la jurisprudencia sentada en el juego Nacional vs Tolima de la Liga BetPlay Dimayor 2020″.

Lo cierto es que el partido se debe de jugar el día domingo 11 de abril a las 3:00 de la tarde en el estadio Alberto Grisales de Rionegro; Águilas Doradas con 7 jugadores y Boyacá Chicó con 11.

¿Qué tan justo será el juego con esta cifra dispar?

Por: Jonathan Cifuentes

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.