CCOA
0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

El presidente de Colombia Iván Duque, aseguró que después de todos estos meses, Colombia ha llegado al 90 % de recuperados por el Covid-19, pero advirtió que aún existen factores de riesgo. “Nuestro mayor reto después de haber llegado a este punto es que no tengamos retrocesos. Quiero hacer este llamado a que entre todos, colectivamente, con un propósito nacional, sigamos aumentando el porcentaje de recuperación.”

Hace un llamado a los colombianos poniendo como referente el confinamiento al que después de varios meses, el continente europeo tuvo que volver a implementar el confinamiento. Según la agencia de la salud de la ONU hay una fuerte preocupación por el aumento de pacientes diagnosticados con coronavirus en esta región, donde existen más de 5 millones de casos y los contagios están en ascenso.

Uniéndose a este llamado, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) invita a los habitantes y empresarios de la subregión a convertir en hábitos el distanciamiento físico, el lavado frecuente de las manos, el uso del tapabocas y la implementación de los protocolos necesarios para mantenerse sanos. También a actuar con consciencia para continuar con el beneficio que trae para todos la reactivación económica progresiva.

“La Cámara acompaña a los diferentes sectores en la aplicación de los protocolos de bioseguridad, generando competencias útiles para asumir los nuevos retos y entregando información relevante para la toma de decisiones y la construcción de las políticas públicas” resaltó el doctor Rodrigo Zuluaga Mejía, Presidente Ejecutivo de la CCOA.

“El Oriente se activa y la Cámara te acompaña”, es la campaña que lidera la CCOA para promover la activación de la economía aplicando las medidas necesarias para el autocuidado.

Por: María Paulina Restrepo Ruiz. CCOA.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.