El barrio Alto Bonito de Rionegro, se llenó de alegría gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Por: comunicaciones CACOM 5.

El Comando Aéreo de Combate No 5 llevó a cabo en el barrio Alto Bonito del municipio de Rionegro, Antioquia una importante Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Esta actividad se realizó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, el Presidente de Junta del barrio y la Policía Nacional, además de diferentes instituciones como el SENA, el CEO (Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño), el ICBF, entidades de salud con el servicio de odontología, Escuelas de Formación Técnica en estética con peluquería, manicure y pedicure para las mujeres y las niñas.

Aproximadamente 1200 personas se beneficiaron de esta actividad, pertenecientes al barrio y otros que se encuentran aledaños al lugar.

Inició con la bendición y la celebración de una eucaristía, los niños tuvieron jornada de recreación, danzas, muestras artísticas, talleres lúdicos, dramatizaciones, rumba aeróbica, obras de teatro, chirimías y show de aeromodelismo. La Policía dispuso de un inflable en donde los niños pasaban gran parte de su tiempo.

Se entregaron regalos a toda la población como prioridad niños, mujeres en embarazo y personas de la tercera edad.

Con éxito se culminó esta actividad demostrando una vez más que la Fuerza Aérea Colombiana esta cada día más cerca de la comunidad, beneficiando a toda la población, llevando alegría, esperanza y bienestar a todos.

 

Deja un comentario

Relacionado

Fecode no retornará este año a las aulas

Por medio de un comunicado de prensa, fechado a 29 de julio de 2020, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación -Fecode- manifestó claramente su disgusto y no aceptación, a la integración de actividades presenciales “bajo la modalidad de alternancia educativa”, ya que argumentan la “defensa de la vida y la salud de las […]

Cuatro nuevos géneros de mariposas descritas por científicos colombianos

Nubila, Macrocissia, Colombeia y Omacha, son los nuevos géneros de mariposas descubiertas recientemente en Sudamérica, y cuatro científicos de Colombia y Venezuela las reubicaron en estos nuevos grupos. “Este estudio se basa en las prácticas comunes de morfología comparativa, como observación, reconocimiento e interpretación de homologías. Clasificamos en la misma categoría una o más especies con […]