El CACOM 5 de la mano con el medio ambiente

Como parte de las actividades que realiza el Comando Aéreo de Combate No 5 en pro de la protección y cuidado del medio ambiente, durante una semana se llevaron a cabo varias actividades entre las que se incluyó varias jornadas de reforestación y siembra de árboles.

Todo el personal que conforma la unidad, conscientes de la importancia de cuidar nuestros recursos y aportar un granito de arena a la protección del medio ambiente y del ecosistema, participaron activamente de las charlas sobre residuos sólidos a cargo del personal de la Corporación Autónoma Regional CORNARE y la Corporación Acueducto Multiveredal (CAM).

EPM también se vinculó a la actividad y con material didáctico enseñaron a los funcionarios de la base tips para el ahorro de energía.

Adicional, el personal de la Escuadrilla de Medio Ambiente obsequió semillas de girasol y margaritas como símbolo de compromiso y solidaridad con nuestra madre tierra.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará creando consciencia en sus integrantes y aportando con acciones que permitan no solo dejar un mensaje significativo para preservar y utilizar de una manera adecuada los recursos naturales sino también poniendo en práctica cada una de las cosas aprendidas en nuestro diario vivir.

 

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]