El CACOM 5 de la mano con el medio ambiente

Como parte de las actividades que realiza el Comando Aéreo de Combate No 5 en pro de la protección y cuidado del medio ambiente, durante una semana se llevaron a cabo varias actividades entre las que se incluyó varias jornadas de reforestación y siembra de árboles.

Todo el personal que conforma la unidad, conscientes de la importancia de cuidar nuestros recursos y aportar un granito de arena a la protección del medio ambiente y del ecosistema, participaron activamente de las charlas sobre residuos sólidos a cargo del personal de la Corporación Autónoma Regional CORNARE y la Corporación Acueducto Multiveredal (CAM).

EPM también se vinculó a la actividad y con material didáctico enseñaron a los funcionarios de la base tips para el ahorro de energía.

Adicional, el personal de la Escuadrilla de Medio Ambiente obsequió semillas de girasol y margaritas como símbolo de compromiso y solidaridad con nuestra madre tierra.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará creando consciencia en sus integrantes y aportando con acciones que permitan no solo dejar un mensaje significativo para preservar y utilizar de una manera adecuada los recursos naturales sino también poniendo en práctica cada una de las cosas aprendidas en nuestro diario vivir.

 

Deja un comentario

Relacionado

La Ministra de Educación visitó instituciones educativas con modelo de alternancia en el Oriente antioqueño

El día de hoy la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González en compañía de la secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, realizó un recorrido en el Oriente antioqueño donde conoció de cerca el modelo de alternancia que se viene desarrollando en los municipios de Marinilla y El Retiro. En el municipio de […]