El campo antioqueño llegará a Europa, Asia, Medio Oriente, Norte y Suramérica y El Caribe

Treinta empresas comercializadoras y exportadoras, expusieron sus productos, modelo de trabajo y condiciones de negocio, en las dos jornadas denominadas Ruedas de Agronegocios Internacionales para la Exportación.

Las jornadas dejaron pactos comerciales para este año 2021 por más de 1.500 millones de pesos, con una asistencia de más de 410 compradores. Estos acuerdos hechos, llevarán los productos del campo antioqueño a mercados de países en Europa, Medio Oriente, Asia, El Caribe y Norte y Suramérica.

“El objetivo del gobierno Departamental es brindarles a los productores agropecuarios de Antioquia oportunidades reales de transacciones más justas que eviten, como ocurre actualmente, que las cadenas de intermediación se queden con el 70 % del valor pagado por los consumidores”.

Fotos: Cortesía Gob. de Ant.

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]