0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

Han sido 40 años de aprendizaje con el gran maestro Jairo Tobón Villegas, siempre me enseñó que en el periodismo se debe ser ético y se debe actuar con responsabilidad social, él me inspiró el sentimiento por una región y por un Rionegro lleno de riquezas y seres humanos únicos y maravillosos. También me enseñó que cada día es un reto, superando todos los obstáculos que trae consigo mantener a flote una empresa periodística, porque ganarse la confianza de un público no es fácil, ellos con su fidelidad hacen que nuestro medio se posicione cada día más en el mercado y nos fortalezcan para seguir adelante.

Lograr ganarse la credibilidad de los lectores no es tarea fácil, pero la constancia y la perseverancia de 40 años hacen que sea posible, la perseverancia hace que el periódico cada día tenga más adeptos y crean en un periodismo social que trabaja por toda la comunidad, para que cuenten con un espacio donde todos pueden ser escuchados.

Es una tarea que hacemos con pasión y nos llena de satisfacción, pues el cariño de la gente nos motiva para seguir con este invaluable legado que nos heredó el maestro Jairo Tobón.

El desafío es el mejoramiento contínuo para fortalecer el periódico, y que continúe prestando y aportando a la democracia, y que la historia sea testigo de esta noble labor, contando con cada uno de los rionegreros que se identifican con nuestro medio.

Como profesional, mi objetivo es hacer un periodismo ético y veraz, y pedirle a Dios que me permita actuar y pensar con imparcialidad, respetando este derecho de la población de recibir un medio que  se acerque a los ciudadanos, que en el ejercicio, no se tergiverse la noticia,  causando  daño  a sus actores, ni a la comunidad.

El enfoque es hacer un periodismo con idoneidad,  que genere opinión y reflexión frente a los aconteceres de la región, para enriquecer el  propósito del buen vivir, en armonía con la actualidad, la historia y los buenos principios.

Seguiremos firmes, gracias, gracias a todas y cada una de las personas e instituciones que se han hecho presentes con sus mensajes, con motivo de la celebración de estas cuatro décadas de incansable labor periodística.

Por: Luz Stella Serna Gallego
Directora periódico El Rionegrero 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.