0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

En los últimos meses algunos usuarios de Tigo han sido sorprendidos con la cancelación de los servicios de internet, telefonía fija y televisión. Lo que argumenta la empresa es que se están robando los cables que tienen cobre y que ella prefiere desvincularse del cliente antes que restaurar el servicio, y advierte que el próximo 31 de diciembre les suspenderán el servicio a todos los usuarios que están conectados con alambre de cobre en las zonas rurales y semirurales. Estos ciudadanos, que no tuvieron la suerte de que Tigo los hubiera conectado con líneas de fibra óptica, tendrán que buscar el servicio satelital de otras empresas no siempre eficaces, a no ser que den con pequeños empresarios que han aprovechado el problema y están conectando el internet a veces con precios muy elevados.

Otras empresas tradicionales que también emplean el sistema satelital elaboran el contrato y exigen una cuota, sin estudiar si el servicio será posible, y cuando este no es realizable se niegan a la devolución del dinero anticipado, o arman artimañas para hacer difícil su recuperación.

Todos estos contratiempos en parte se originan en la ineficiencia de la policía para impedir robos y en la impunidad de que gozan los compradores de cable robado.

Por: Ramiro Ríos Rincón 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.