El gobernador Pérez jalona el Área Metropolitana del Oriente

Recientemente se realizó una reunión de alcaldes de varios municipios del Oriente cercano, en la gobernación de Antioquia,  para escuchar los planteamientos del gobernador Luis Pérez Gutiérrez quien ofreció colaboración para importantes proyectos que se podrían manejar en la región.

Pero el más importante de todos, agregó, puede ser la creación del área metropolitana del Oriente. También ofreció apoyar la iniciativa con bases legales luego de consultar la voluntad de las comunidades.

Igualmente, el gobernador hizo énfasis en la gran importancia que tiene para el departamento la seguridad. Bajo esta mirada se harán consejos con autoridades en busca de un plan que ofrezca tranquilidad a los municipios del Oriente cercano y de la misma manera, mostró su interés para que se construyan dobles calzadas vehiculares que permitan comunicar las localidades mediante ciclovías, motovías y senderos para caminantes.

 

Deja un comentario

Relacionado

En Rionegro, EPM estima inversiones en acueducto y alcantarillado por $400 mil millones en los próximos 10 años

El gerente general de EPM se reunió con el alcalde de Rionegro y el presidente del Concejo Municipal para atender las inquietudes de la Administración y la comunidad sobre tarifas y servicios Inversiones proyectadas por cerca de 400 mil millones de pesos realizará EPM en el municipio de Rionegro, en los próximos 10 años, para […]