El Porvenir: Nuevo Centro Integral de Salud en Rionegro

Boletín Informativo

En Comfama fortalecemos nuestra alianza con Sura EPS buscando el beneficio de los antioqueños, es así como implementamos acciones conjuntas para garantizar la prestación del servicio con altos estándares de calidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados.

Entendemos la salud como una posibilidad de disfrutar la vida y nos ocupamos de garantizar el cuidado integral, por eso abrimos un nuevo Centro Integral de Salud CIS: El Porvenir, en Rionegro, lo cual genera mayor cercanía y facilidad de acceso para nuestros pacientes. La inversión aproximada fue de $3.552 millones y tendrá una capacidad de atención de hasta 42 mil afiliados.

Este nuevo espacio llega a reforzar nuestra presencia en la zona y a potenciar la red de prestación de salud de Comfama, una de las más grandes de Antioquia. Este año ampliamos la red IPS Comfama – Sura, con la apertura de 8 nuevos Centros Integrales de Salud Comfama en Medellín y el Área Metropolitana: Buenos Aires, San Antonio de Prado, Santa María y City Plaza; en regiones: Chigorodó, La Unión, El Santuario y nuestro más reciente CIS, El Porvenir (Rionegro); para un total de 41 CIS activos en toda Antioquia, incluidos los de atención a pacientes con afectaciones respiratorias o posibles casos covid-19.

El CIS Comfama El Porvenir prestará servicios como:

  • Medicina general.
  • Medicina especializada.
  • Atención prioritaria.
  • Odontología.
  • Vacunación.
  • Servicios de laboratorio.
  • Procedimientos menores.

Este CIS cuenta con todos los protocolos de bioseguridad que se exigen en estos momentos, por eso los usuarios deberán usar tapabocas, lavarse las manos constantemente, respetar el distanciamiento social y reportar si tienen síntomas asociados a covid-19.

El CIS El Porvenir está ubicado en el Mall Reserva Plaza. Cl. 47 #76-3, Local 2028, en Rionegro, Antioquia. El horario de atención será de lunes a viernes de 7 a.m.  a 4 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m.

Por: Comfama

Deja un comentario

Relacionado

Cornare y Autoridades Militares y de Policía ratifican compromiso para fortalecer la protección de los recursos naturales

Boletín Informativo Con el fin de articular esfuerzos y proyectar las actividades que durante los próximos tres años permitirán en conjunto proteger los recursos naturales del territorio, Cornare y las diferentes Autoridades Militares y de Policía, se reunieron para firmar el Plan de Acción Unificado para la Lucha contra la Deforestación y Otros Delitos Ambientales. […]

Al servicio de los colombianos estará la primera aeronave pintada con insumos nacionales

Como resultado de un proceso de investigación y desarrollo entre su Fuerza Aérea Colombiana y Pintuco, después de casi dos años realizando pruebas, se obtuvo el primer sistema de recubrimientos que cumple con los estándares internacionales militares para la protección aeronáutica. Su Fuerza Aérea, desde la Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa –SECAD, hizo […]