0 0
Read Time:57 Second

El día de ayer se llevó a cabo en Bogotá, la 47.ª Asamblea General de la Asociación Colombiana de exportadores de flores -Asocolflores- en la cual se construyó la agenda 2030, como una estrategia pública-privada de largo plazo cuya prioridad son los trabajadores y masificar las exportaciones del sector.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, ratificó su apoyo a Asocolflores como vocero del sector floricultor y aliado para el avance del país, argumentando que el sector floricultor colombiano será uno de los ejes fundamentales para la recuperación económica de cara al segundo trimestre del año. En ese sentido, el presidente manifestó su ilusión de “avanzar en la conquista del mercado de Japón, seguir conquistando Norteamérica y superar las exportaciones de los países vecinos a China”.

“Estoy seguro que el símbolo de la flor colombiana no es solamente un tallo, ni la belleza ornamental y colorida de nuestros pétalos, es también un proceso que sale de la tierra con ganas y con garra. El símbolo de la flor colombiana, el símbolo de la esperanza”, argumentó el mandatario de los colombianos.

Por: Jonathan Cifuentes Ocampo
Fotografía: Asocolflores 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.