El sueño de tener vivienda propia o mejorarla ahora es posible con VIVE

La compra de una vivienda propia por parte de una familia en Colombia es un gran reto, dados los bajos salarios, la informalidad laboral, las deudas y los reportes negativos en las centrales de riesgo, que hacen casi imposible permitirle a una familia promedio, con dos hijos y un salario mínimo, obtener una propiedad raíz.

VIVE es un proyecto de crédito habitacional que permite a las familias de bajos ingresos, y excluidas del sector financiero tradicional como los bancos, la obtención de una vivienda propia o el mejoramiento de la que ya se tiene.

Un equipo de profesionales brinda asesoramiento técnico y legal, de forma gratuita a las familias, lo que permite una orientación de su proyecto de vivienda acorde con su presupuesto económico.

Quienes requieran hacer cierres financieros para acceder a subsidios y demás alternativas VIS, lo podrán hacer con VIVE, al igual que podrán obtener un beneficio adicional en las tasas de financiación, todas aquellas personas afiliadas a Comfama.

Los créditos van desde $1.000.000 hasta $45.000.000 con plazos de pago de corto plazo a 36 meses, o a largo plazo a 60 meses.

Para mayor información se puede visitar la página web: www.vivetusueño.co o contactar con Valentina Aguilar a los teléfonos 204 1689 – 319 7513572

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]