0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

La compra de una vivienda propia por parte de una familia en Colombia es un gran reto, dados los bajos salarios, la informalidad laboral, las deudas y los reportes negativos en las centrales de riesgo, que hacen casi imposible permitirle a una familia promedio, con dos hijos y un salario mínimo, obtener una propiedad raíz.

VIVE es un proyecto de crédito habitacional que permite a las familias de bajos ingresos, y excluidas del sector financiero tradicional como los bancos, la obtención de una vivienda propia o el mejoramiento de la que ya se tiene.

Un equipo de profesionales brinda asesoramiento técnico y legal, de forma gratuita a las familias, lo que permite una orientación de su proyecto de vivienda acorde con su presupuesto económico.

Quienes requieran hacer cierres financieros para acceder a subsidios y demás alternativas VIS, lo podrán hacer con VIVE, al igual que podrán obtener un beneficio adicional en las tasas de financiación, todas aquellas personas afiliadas a Comfama.

Los créditos van desde $1.000.000 hasta $45.000.000 con plazos de pago de corto plazo a 36 meses, o a largo plazo a 60 meses.

Para mayor información se puede visitar la página web: www.vivetusueño.co o contactar con Valentina Aguilar a los teléfonos 204 1689 – 319 7513572

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.