El team acrobático ARPÍA se prepara para su show en la F-AIR Colombia 2017

El team acrobático ARPÍA de la Fuerza Aérea Colombiana ya se encuentra realizando sus entrenamientos como parte de la preparación para mostrarle a todos los colombianos un show compuesto de exigentes maniobras aéreas, que serán exhibidas en la F-AIR Colombia 2017 que se desarrollará del 13 al 16 de julio en Rionegro, Antioquia.

Precisión, sincronización, concentración y mucha preparación demanda este ejercicio, pilotos y tripulaciones al mando, altamente preparados y capacitados, son los encargados de deleitar a los visitantes de uno de los shows más atractivos de este evento.

Por varios días, estas poderosas y emblemáticas aeronaves han surcado los cielos y sobre el Aeropuerto Internacional José María Córdova han dejado su fuerza y vitalidad, entrenando permanentemente para buscar la perfección de sus maniobras, regulando las distancias, midiendo las alturas, y sincronizando sus movimientos.

Estos entrenamientos se han realizado bajo todo los parámetros de seguridad sin interferir sobre el funcionamiento habitual del aeropuerto y sus vuelos nacionales o internacionales.

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Vives o sobrevives?

Estimado lector, en esta entrega me gustaría que habláramos de una frase que, en estos últimos tiempos, se ha convertido en la respuesta más frecuente que encontramos entre familiares, amigos y conocidos, cuando preguntamos: ¿Cómo estás? Nos responden o respondemos: ¡Ahí vamos, llevándola! Una frase que parece en un primer momento llena de fuerza y […]

¿A esto le llaman democracia?

Elecciones del Consejo Municipal de Cultura Rionegro. Ellos creen que nadie sabe y todos lo sabemos. Aseguran que fueron todo un éxito las votaciones para elección del Consejo de Cultura de Rionegro, realizadas el 27 de junio de 2021, porque respecto a las anteriores, se incrementaron los votantes, y quedó en su mayoría elegido un […]