El team acrobático ARPÍA se prepara para su show en la F-AIR Colombia 2017

El team acrobático ARPÍA de la Fuerza Aérea Colombiana ya se encuentra realizando sus entrenamientos como parte de la preparación para mostrarle a todos los colombianos un show compuesto de exigentes maniobras aéreas, que serán exhibidas en la F-AIR Colombia 2017 que se desarrollará del 13 al 16 de julio en Rionegro, Antioquia.

Precisión, sincronización, concentración y mucha preparación demanda este ejercicio, pilotos y tripulaciones al mando, altamente preparados y capacitados, son los encargados de deleitar a los visitantes de uno de los shows más atractivos de este evento.

Por varios días, estas poderosas y emblemáticas aeronaves han surcado los cielos y sobre el Aeropuerto Internacional José María Córdova han dejado su fuerza y vitalidad, entrenando permanentemente para buscar la perfección de sus maniobras, regulando las distancias, midiendo las alturas, y sincronizando sus movimientos.

Estos entrenamientos se han realizado bajo todo los parámetros de seguridad sin interferir sobre el funcionamiento habitual del aeropuerto y sus vuelos nacionales o internacionales.

 

Deja un comentario

Relacionado

Hoy hace 114 años nació Débora Arango

Un 11 de noviembre de 1907, nace Débora Arango Pérez en Medellín. Pintora expresionista y acuarelista que transgredió su pintura a la crítica social y política. Primera pintora colombiana en pintar desnudos femeninos. “En sus comienzos fue alumna del maestro Eladio Vélez, reconocido acuarelista de la ciudad, así como del muralista antioqueño Pedro Nel Gómez, […]

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]