0 0
Read Time:48 Second

El team acrobático ARPÍA de la Fuerza Aérea Colombiana ya se encuentra realizando sus entrenamientos como parte de la preparación para mostrarle a todos los colombianos un show compuesto de exigentes maniobras aéreas, que serán exhibidas en la F-AIR Colombia 2017 que se desarrollará del 13 al 16 de julio en Rionegro, Antioquia.

Precisión, sincronización, concentración y mucha preparación demanda este ejercicio, pilotos y tripulaciones al mando, altamente preparados y capacitados, son los encargados de deleitar a los visitantes de uno de los shows más atractivos de este evento.

Por varios días, estas poderosas y emblemáticas aeronaves han surcado los cielos y sobre el Aeropuerto Internacional José María Córdova han dejado su fuerza y vitalidad, entrenando permanentemente para buscar la perfección de sus maniobras, regulando las distancias, midiendo las alturas, y sincronizando sus movimientos.

Estos entrenamientos se han realizado bajo todo los parámetros de seguridad sin interferir sobre el funcionamiento habitual del aeropuerto y sus vuelos nacionales o internacionales.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
yuly.marcela.duran@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.