0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Boletín Informativo 

EPM sigue con la implementación de medidas que ayuden a mitigar los impactos ocasionados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). En esta ocasión y en concordancia con el Decreto 799 del 4 de junio de 2020, expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se otorga un alivio dirigido a las empresas del sector turístico, parques y alojamiento en el territorio nacional, que se han visto afectadas en su operación como consecuencia del aislamiento preventivo obligatorio.

Con esta determinación se suspende de manera temporal y hasta el 31 de diciembre de 2020 el cobro de la sobretasa o contribución especial en el sector eléctrico, correspondiente al 20% del valor total del servicio facturado, para todos los clientes empresariales que son prestadores de servicios turísticos activos y vigentes en el Registro Nacional de Turismo (RNT) y que desarrollen las siguientes actividades como labor principal señalada en el RUT, en el establecimiento de comercio abierto al público:

5511  – Alojamiento en hoteles.

5512 – Alojamiento en apartahoteles.

5513 – Alojamiento en centros vacacionales.

5514 – Alojamiento rural.

5519 – Otros tipos de alojamientos para visitantes.

9321 – Actividades de parques de atracciones y parques temáticos.

9329 – Otras actividades recreativas y de esparcimiento n.c.p.

Para que los clientes empresariales anteriormente mencionados puedan acogerse al beneficio deben ingresar a la página www.epm.com.co y dar clic en el banner principal en Medidas de alivio para clientes. En esta sección encontrarán la pestaña “Clientes no residenciales”, donde está toda la información y enlaces para la solicitud. La dirección de acceso es:

https://www.epm.com.co/site/home/medidas-implementadas-por-epm-frente-al-covid-19

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.