0 0
Read Time:1 Minute, 52 Second

David Lebron es un joven rionegrero de 27 años de edad, con una trayectoria musical de 8 años, en los cuales ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes referentes de la música en colombiana como Fruko y sus Tesos, Latin Brothers, Cristina Varela (hija de Jairo Varela del Grupo Niche), esta fue la “universidad de la calle” para este joven artista, cuya experiencia lo llevó a buscar un sonido propio e identidad en sus propias letras, las cuales ahora interpreta como artista urbano.

Su primer lanzamiento musical se titula “El Suertudo”, álbum que se compone de 13 canciones y cuyo primer sencillo “Tu Perfume”, está pegado en la radio y en las discotecas de Medellín y Antioquia.

Las letras de sus canciones son inspiradas por sus propias vivencias, versadas metafóricamente para que el oyente se sienta identificado con el sentir que se plasma a través de su lírica.

“Yo tengo el dicho, “metiendo mano desde el 2do piso de Medellín” porque lo que queremos mostrar nosotros con el proyecto es que hay un cantante urbano que está metiendo mano desde el oriente, ¿y por qué el segundo piso de Medellín? Porque es la manera más caché de vender a Rionegro y de vender al oriente”.

El video de su último lanzamiento, “Tu Perfume”, fue grabado en varias locaciones de los municipios de Rionegro y Marinilla. La distribución de su música se realiza por las plataformas online de YouTube, Deezer y Spotify, como David Lebron.

“Apoyos he recibido muchos, las personas que están trabajando para este proyecto; están aquí porque creen en el talento que papá Dios me dio a mí en cuanto a la composición y en cuanto a las canciones, entonces el primer apoyo que yo he tenido son ellos mismos, porque literalmente estamos trabajando por el amor a esto”.

Su trabajo discográfico “El Suertudo”, David Lebron quiso impregnarlo de varios sonidos  urbanos más allá del Reggaetón como el Trap, Rap y R&B.

Finalmente, el artista hace una invitación a su público “para que se en perfumen con este gran éxito que es “Tu Perfume” y escuchen todo el álbum porque esta es la primera de 13 que se vienen”, entre ellas están “Traptanamea” y “Quiero Verte”, grabadas recientemente en Cartagena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.