En Rionegro continuan las medidas restrictivas de Toque de Queda, Ley Seca y Pico y Cédula

La Alcaldía de Rionegro adoptando las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia, de “modelo acordeón” ante el tercer pico de contagio y alta ocupación UCI.

Cuatro días de apertura por tres días de cierre, las nuevas disposiciones consisten en Toque de Queda a partir del lunes 12 de abril hasta el jueves 15 de abril, todos los días de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

Toque de queda continuo desde el jueves a las 8:00 p.m. hasta el lunes 19 de abril a las 5:00 a.m. en todo el departamento, y ley seca durante los mismos horarios del toque de queda.

El decreto departamental comenzó a regir a partir de hoy lunes, 12 de abril de 2021, hasta el día lunes 19 de abril del mismo año.

*Pico y cédula: Para el ingreso a establecimientos de comercio 1 persona por familia.

*Ley Seca: Restringiendo el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio.

Cabe aclarar que NO queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes, ni tampoco su comercialización a través de plataformas digitales o domicilios.

Tenga en cuenta que el incumplimiento de estas medidas traerá como consecuencia sanciones penales y multas.

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]