0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Inició el mes de septiembre con la inauguración de la “Casa Dorada”, lugar donde el adulto mayor de Rionegro podrá encontrar espacios para el encuentro y la práctica artística, cultural, culinaria, deportiva y política, de manera integral para los más de 23.000 adultos mayores que hay en nuestro municipio, de los cuales 6.000 participan de los programas y diferentes actividades.

La inversión en la obra fue de $8.000 millones en una estructura de 2.800 m2, al igual que tuvo una inversión en dotación por el orden de los 1.100 millones.

“Acá se hizo una total modificación, una restauración en la parte antigua que hace parte del casco del centro histórico de Rionegro. En la parte interna se hicieron unas adecuaciones estructurales para permitir ubicar más de 16 salones”, anunció el alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández.

Los 16 salones son espacios en los cuales funcionarán: salón de música, artes plásticas, danza, cómputo, gimnasio, cocina escuela, oratorio, áreas administrativas, consultorios de enfermería, y la oficina del Cabildo del Adulto Mayor.

Ser incluyentes en una sociedad, donde sus conocimientos y opiniones sean fundamentales y tenidas en cuenta, es el propósito de espacios como estos; que dignifican a los adultos mayores de nuestro municipio, como grandes tesoros de nuestra comunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.