0 0
Read Time:57 Second

Gracias a un Ángel de metal de su Fuerza Aérea Colombiana, una mujer con embarazo prolongado fue trasladada desde el municipio de Argelia hasta Rionegro, este transporte aéreo fue requerido debido a que la vía que comunica hacia Sonsón presenta un paso restringido.

En un helicóptero UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 5 se realizó el traslado aeromédico de la mujer con 41.4 semanas de embarazo y quien requería atención de mayor nivel para dar a luz a su bebé.

Durante el vuelo, médicos y paramédicos de la Base Aérea monitorearon al bebé y mantuvieron estables los signos vitales de los dos pacientes. La aeronave aterrizó en el CACOM-5 y posteriormente la mujer fue recibida  en una ambulancia por especialistas, para ser atendida en el Hospital San Juan de Dios del municipio de Rionegro.

La Institución Aérea continúa trabajando, sigue salvando vidas, llegando hasta los lugares de difícil acceso con el único objetivo de proteger a quienes se encuentran en peligro, por ello dispone sus tripulaciones y medios aéreos porque “Lo más parecido a crear una vida es salvarla”.

Fotografía y texto: Comunicaciones CACOM-5

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.